UAP presente en los 95° del PODER JUDICIAL - JUNIN

Publicación: 30/06/2015

Con el fin de entablar lazos y compromisos interinstitucional, el Director de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo, Mg. Luis Tapia Samaniego, asistió como invitado de honor al 95° Aniversario del Poder Judicial de la Región Junín.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia .Junín, El Dr. Sócrates Zevallos, agradeció la presencia de la Universidad Alas Peruanas, resaltando que somos una institución que albergas gran cantidad de alumnos y en que muchos de ellos ha encontrado gran talento en las arcas del Derecho, por ende aseguró el compromiso de aportar con alianzas estratégicas a favor de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela Profesional Ingeniería Civil a cargo del Director, Mg. William Mormontoy Farfán, deleitaron en el Concurso de Danzas del Poder Judicial, con una danza tradicional del Cuzco, que ante una coreografía impresionante, el público espectador resonó con aplausos el Coliseo Wanka.

Fuente: Filial Huancayo