Participaron los alumnos de las Escuelas Profesionales –“Adm. y Neg. Internacionales” – “Ciencias Contables y Financieras”.

Publicación: 30/06/2015

Conscientes de la importancia de las relaciones interpersonales, lo que implica el buen vestir, la forma de hablar, caminar, y todo lo que implica “ETIQUETA SOCIAL”, en nuestra universidad a través de las Escuelas Profesionales de Administración de Empresas y Neg. Internacionales y Ciencias Contables y Financieras, impartimos un curso completo de Etiqueta y Protocolo, el cual favorece a nuestros alumnos. Por lo mismo, las Directoras de dichas Escuelas con el apoyo de sus docentes de área organizaron una presentación sobre el “Buen Vestir”, que implica cómo, qué y para qué ocasión ponerse un traje, el de cómo caminar y hablar en público.

Alumnos de los primeros ciclos demostraron sus aprendizajes en la pasarella de nuestro auditorio.

Fuente: Filial Huancayo