JORNADA DE JÓVENES CONTABLES - UAP

Publicación: 30/06/2015

Con la finalidad de insertarlos directamente en sus respectivas responsabilidades y obligaciones propias de su edad, la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financiera de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo, desarrolló la JORNADA DE JÓVENES CONTABLES, donde asistieron alumnos de los primeros ciclos, quienes recién se insertan a la vida universitaria.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Alas Peruanas, pretende una CONVERSI {ON INTEGRAL (interna, externa, individual y comunitaria), mediante un encuentro consigo mismo, con Dios y personal y con los demás. Dicha conversión se conseguirá logrando que el “eje existencial” de las personas oriente toda su vida personal, familiar, profesional, social, etc.

El alumno y alumna al asistir a una de estas jornadas será a una opción fundamental y totalizante que conduzca integralmente su vivir y actuar. A esta Jornada asistieron ponentes que a través del programa “Familias Fuertes”, desarrollaron diversos temas de suma importancia que aporta a un cambio para los jóvenes de hoy.

Temas desarrollados

“Quiénes influyen en tu vida”

Pastor, Reverendo y Psicopedagogo. Ashley William Mc euen

“Límites del amor”

Mg. Ida Mallma Chuquillanqui

"Tres Proyectos de vida”

Dinámicas “La clínica” – “La mirada retrospectiva”

Mg. Luis E. Goytizolo Ríos.

Fuente: Filial Huancayo