ALUMNOS UAP REALIZAN LIMPIEZA DE AGUAS CONTAMINADAS

Publicación: 30/06/2015

Con el fin de contribuir con el medio ambiente, los alumnos de todas las Escuelas Profesionales, con el apoyo del personal de limpieza de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo, realizaron la limpieza de los canales aledaños a nuestra universidad y del distrito de Pilcomayo.

Esta es una forma de responsabilidad social que cumple nuestra universidad para su comunidad Pilcomayence, demostrando conciencia ambiental con que se forman nuestros estudiantes de todas las carreras profesionales.

ALGO MÁS…

El trabajo que realizaron tanto como alumnos y personal de limpieza, fue con los instrumentos de protección como guantes, mascarillas y ropa de trabajo adecuado.

Fuente: Filial Huancayo