SEMANA DE LA INGENIERIA

Publicación: 30/06/2015

Los estudiantes de la Escuela profesional Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo, participaron de las diversas actividades que realizó las Escuela Profesional de Ingeniería Civil, como una forma de celebrar la “SEMANA DE LA INGENIERÍA”.

Los futuros ingenieros civiles, inauguraron magno evento con el desarrollo de un despliegue de ponencias sobre temas de relevante importancias, como “Prevención de riesgos y gestión ambiental, “Urbanismo regional”, “Construcción del puente comuneros”, “Hidráulica pluvial”, dicho evento contó con la presencia de destacados catedráticos y alumnos invitados de otras facultades.

Asimismo, en la Semana de la Ingeniería se realizó los encuentros deportivos, donde los diversos ciclos académicos disputaron con sus equipos los primeros puestos y por ende los fabulosos premios.

Fuente: Filial Huancayo