SEMANA DEL EMPRENDEDOR

Publicación: 30/06/2015

Como cada año, la Escuela Profesional de Administración de empresas, realizó diversas actividades en la “SEMANA DEL EMPRENDEDOR”. Apertura con ponencias en temas de negociación y ser un líder empresarial.

La Coordinadora de la Escuela Profesional de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Lic. Tatiana Rivera Limaylla, junto a sus docentes y alumnos; organizaron la “Guerra de Conocimientos”; donde diversos alumnos de los 10 ciclos de la carrera, se enfrentaron en una lucha por demostrar quién es el mejor en cuanto al desarrollo de capacidades en conocimientos, desenvolvimiento y demostrar los duchos que son en oratoria y de cómo convencer al público.

Dicha competencia fue de lujo, puesto que todos los participantes demostraron un alto nivel, ellos expusieron proyectos y temas innovadores, por ende se convirtieron en un claro ejemplo de la valiosa formación académica que reciben en las aulas de nuestra prestigiosa universidad.

Por otro lado, desarrollaron la “Guerra de Talentos” donde el arte desbordó en magnitud. Alumnos de los diversos ciclos académicos, a través de sus representantes deleitaron al públicos presente porqué son alumnos de la UAP. Entre el baile, canto y el arte escénico, de cada participante nunca faltó los gritos y canticos de las barras que alentaban a sus preferidos, que al final sí sumó para la elección de los ganadores.

Esta “SEMANA DEL EMPRENDEDOR”, no sólo trajo conocimientos y arte, sino que siempre va de la mano de una vida saludable que implica hacer deporte, es así que finalizó con actividades deportivas en diversas disciplinas.

Fuente: Filial Huancayo