# # #

Exponen plan estratégico de admisión Huacho ante vicerrectores, decanos y directores de la UAP en Lima

Publicación: 02/07/2015

 

• Compartieron experiencias de la campaña de admisión 2015 I y plan estratégico del 2015 II

A fin de compartir las experiencias del éxito en los procesos de admisión en la UAP filial Huacho, el director general, Dr. Segundo García Rodríguez junto a encargados de las oficinas de Admisión y Marketing e Imagen Institucional, Lic. Carlos Rosales Alvarez y el Lic. William Cabello Vicente, expusieron el plan estratégico de campaña de admisión a los vicerrectores, decanos, directores académicos y jefes de áreas en la sede central de la UAP en la ciudad de Lima.

“En nuestra filial, existe el compromiso y decisión de todo el equipo humano para lograr objetivos comunes; sin la colaboración de ellos, el éxito y prestigio que venimos alcanzando no sería posible”, expresó el Dr. Segundo García.

El director general, expuso acerca de las estadísticas históricas de alumnos matriculados e ingresantes, percepción de los estudiantes acerca de la calidad educativa, beneficios, ventajas competitivas, docentes, entre otros.

A su turno, el encargado de la oficina de Admisión, Lic. Carlos Rosales informó detalladamente la experiencia en el proceso de admisión y propuestas de mejora. “La calidad de nuestro trabajo con propuesta de valor es el único camino para llevarnos a la excelencia”.

Mientras que el valor de la marketing responsable y las estrategias de comunicación que se emplean en la UAP filial Huacho. “Las empresas ganan confianza y preferencia cuando sus acciones de proyección social, de comunicación generen desarrollo en la sociedad”, lo explicó el encargado de la oficina de marketing e imagen institucional, Lic. William Cabello.

Tras culminar las exposiciones, el vicerrector académico, Dr. Enrique Bedoya Sánchez felicitó el trabajo de todo el equipo de la filial Huacho, “Estas buenas experiencias y la disciplina de su trabajo debe ser replicado y compartido. En Huacho nos han demostrado que a pesar de los pocos recursos (materiales, económicos) pueden alcanzar excelentes resultados con dosis de creatividad y ganas de hacer bien las cosas”.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas, sede central ubicada en el distrito de Jesús María, ciudad de Lima.

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar