Publicación: 03/07/2015

La UAP – Filial Cajamaca en Feria Vocacional organizada por el Ministerio de Trabajo.- El día 02 de julio, en el paseo de la cultura del Jr. Del Comercio en pleno centro de la ciudad de Cajamarca, se llevó a cabo una extraodinaria feria vocacional organizada por el Ministerio de Trabajo y promoción del empleo, a la que acudieron multiples institciones educativas del nivel superior de la localidad, en la que la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca hizo una exceente presentación, con la presencia de todas las Escuelas Académico Profesionales, encabezadas por sus coordinadores académicos, quienes desde muy temprano junto a sus docentes y alumnos pusieron denodado esfuerzo frente a los Tres (03) stand facilitado por los organizadores. Alumnos, maestros, padres de familia y público en general calificaron de extraordinaria la participación de esta casa superior de estudios, pues hoy en día nos hemos constituido en un gran referente para toda la colectividad Cajamarquina. Gracias por todo.

Stand de las Escuelas de Estomatología y Obstetricia, con su coordinadora académica, C.D Maritza Calua, sus docentes y anfitriona del evento.

Lic. Patricia Pérez, junto a sus docentes y alumnos de la Escuela Académico Profesional de Enfermería, Farmacia y Bioquimica.

El Ing. Andrés Cárdenas Córdova, coordinador de las escuelas de ingeniería, la Ing. Giovana Venegas y alumnos de estas escuelas profesionales.

Nuestras anfitrionas del evento junto a los alumnos visitantes a la feria vocacional organizado por el Ministerio de Trabajo.

El Director Regional de Trabajo Dr. Roy Flores Cano, junto al Mg. Walter Janampa, coordina-dor de PostGrado de nuestra filial y el Ing. Rayner Albujar, encargado de admisión.

Alumna egresada de la escuela de Turismo Hotelería y Gastronomía, junto a estudiantes de Cenfotur.

Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Minas, haciendo conocer las bondades de esta carrera a los alumnos asistentes a esta feria vocacional.

Alumnos de la Escuela de Estomatología, haciendo fluorizaciones a niños que asistieron a la feria vocacional junto a sus padres.

Lic. Patricia Pérez, coordinadora de enfermería, farmacia y bioquímica junto a sus docentes, listos para hacer conocer las bondades de sus carreras profesionales.

En la foto los coordinadores académicos, Ing. Andrés Cárdenas, C.D. Maritza Calua, Abg. Pierre Pantoja, Ing. Giovana Venegas y el Sr. Roger Quispe, promotor de admisión.

Lic. Irina Vera Mayorga, docente de nuestra universidad, junto a alumnas de la Institución Educativa María de Nazareth.

El Sr. Walter Silva Santos, encargado de imagen institucional de nuestra universidad, dirigiéndose al auditorio, junto a los coordinadores académicos de la UAP – Filial Cajamarca.

Ocho (08) horas de visitas escolares a nuestros Tres (03) satnd, fueron completamente satisfactorios para quienes estuvimos cerca a los alumnos de diferentes instituciones educativas Cajamarquinas.

Fuente: Filial Cajamarca