Publicación: 06/07/2015

El día viernes 03 de julio, en las instalaciones del campus de la Universidad AlasPeruanas – Cajamarca, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la filial, coordinadores académicos, personal administrativo, graduandos y familiares, se llevó a cabo la ceremonia de colación de grados y títulos, en la cual obtuvieron el grado de bachiller 18 alumnos y 5 el título profesional; en esta emotiva ceremonia se puso de manifiesto el agradecimiento de los alumnos a su alma mater y el esfuerzo que han desarrollado durante 5 años de su vida en las aulas de esta casa superior de estudios, a su turno el director general incentivo a seguir adelante y no desmayar en la busqueda de objetivos y metas claras.

C.D Maritza Calua, coordinadora de Estomatología y Obstetricia, entregando el grado de bachiller a una de las alumnas egresadas de nuestra filial.

Alumnos egresados de las diferentes escuelas profesionales en plena ceremonia de colación.

En la foto el alumno de ciencias de la comunicación Marco Azcurra Ortiz, en plena ceremonia de colación.

Ingeniero de minas, recién titulado Percy Díaz Malapy, haciendo uso de la palabra, para agradecer a la UAP e incentivar a sus compañeros recientemente graduados.

Ing. Giovana Venegas, realizando el brindis de honor.

Fuente: Filial Cajamarca