La UAP Huacho inició charlas de orientación vocacional gratuita en Huacho y Barranca

Publicación:07/08/2015

•La UAP prevé atender a 1700 estudiantes de academias preuniversitarias públicas y privadas.

Con paso gallardo, en medio de aplausos de los asistentes, los directores académicos, docentes, personal administrativo y estudiantes de las diez carreras profesionales desfilaron en la avenida 28 de Julio de la ciudad de Huacho, con motivo del 194 aniversario de la Independencia del Perú.

“La meta en esta jornada es superar las 1500 evaluaciones en las academias públicas y privadas, donde los jóvenes resolverán un test de orientación gratuito. Gracias al apoyo de los estudiantes de Psicología Humana y personal de Admisión se está brindando todas las pautas para que sepan elegir una carrera”, indicó la encargada de la oficina Psicopedagógica de la UAP, Lic. Noelia Samanamud Reyes.

Asimismo, se evaluó a cerca de 100 alumnos de la academia preuniversitaria privada Argos de Barranca, quienes agradecieron la labor de proyección a la comunidad que realiza nuestra universidad.

Mientras que el cronograma de actividades continúa con la academia preuniversitaria de la Municipalidad Distrital de Santa María, este viernes 07 de agosto a las 9 a.m. y el próximo martes 11 de agosto en la academia de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Con esta labor, la UAP Huacho, reafirma su compromiso de proyección social y felicita al alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo y al alcalde de Huaura, Lic. Humberto Barba Mitrani y los alcalde distritales: Justiniano Valencia Pantoja (Huaura), José Reyes Silva (Santa María), por la voluntad de trabajar en beneficio de los jóvenes.

Filial: Huacho