Alumnos de Estomatología inician internado en el Hospital Regional.

Publicación:11/08/2015

Alumnos del décimo ciclo de la escuela de estomatología de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, iniciaron el 10 de agosto, su internado hospitalario en el Hospital Regional de nuestra ciudad, esto, en virtud al convenio interinstitucional de cooperación firmado entre ambas entidades, lo que significa una gran oportunidad de complementar sus estudios profesionales en este importante hospital de la región norte del país.

Asistieron a este importante evento de apertura, el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP – Filial Cajamarca, la C.D Maritza Calua Zamora y Once (11) alumnos del X Ciclo que ingresan al internado hospitalario y autoridades del Hospital Regional de Cajamarca.

Alumnos del décimo ciclo de estomatología presentes en el programa de apertura del internado hospitalario.

Felices nuestros alumnos de estomatología, es una gran oportunidad de mostrar lo que aprendieron en las aulas y en la clínica estomatológica docente.

En la foto entusiastas alumnas en el inicio de su internado hospitalario, llegaron allí bajo una rigurosa evaluación.

Filial: Cajamarca