Nota de Prensa No 030 Imagen / UAP – Cajamarca

Publicación:19/08/2015

Egresados de la UAP – Filial Cajamarca proponen Marca Cajamarca.- Quince (15) bachilleres egresados de la UAP – Cajamarca, pertenecientes al I curso de titulación de Turismo, Hotelería y Gastronomia, expusieron en el auditorio del hotel las americas del centro de la ciudad, el proyecto denominado Marca Ciudad Cajamarca, el mismo, que busca sensibilizar al ciudadano Cajamarquino para poner en valor nuestro patrimonio material e inmaterial, de esta manera hacer que Cajamarca se convierta en un verdadero destino turístico.

A este evento asistieron autoridades del sector turismo, como el Lic. Julio Palacios Matute y la Arquitécta Karla Diaz de la direccion desconcentrada de turismo de Cajamarca, por parte la universidad se hicieron presentes la Lic. Solange Zarzosa Rodriguez, coordinadora de la escuela académico profesional de Turismo de esta filial y la Lic. Neri Huamán Cueva, asesora del curso de titulación de este excelente grupo de jóvenes que buscan mejorar el turismo en nuestra provincia.

Bachilleres Estephanie Antinori y Fernando Bazán durante la exposición del proyecto.

Autoridades del sector turismo atentos a la expiscion de este proyecto intersante para el sector turismo.

Participación de Shalo Villanueva y Francisco Sarmiento, artistas cajamrquinos que dieron realce a este evento.

Bachilleres de Turismo Hoteleria y Gastronomia de la UAP – Filial Cajamarca.

Isologotipo del proyecto Marca Ciudad Cajamarca.

Filial: Cajamarca