LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SALUDA A LA “MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE LOS CABALLEROS DE LEÓN DE HUÁNUCO DEL PERÚ” POR LOS 476° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA

Publicación:24/08/2015

Con motivo de conmemorarse un año más de fundación española de la ciudad del mejor clima del mundo, la Universidad Alas Peruanas Filial – Huánuco, participó del Desfile Cívico, este 14 de agosto, ante la presencia de las autoridades más importantes de la región Huánuco.

Desde muy temprano los integrantes de ésta casa superior de estudios, liderado por la Dra. Esperanza Rosales Alcántara y conformado por el personal administrativo, docentes y estudiantes de las cinco Escuelas Académico Profesionales: Administración y Negocios Internacionales, Enfermería, Derecho, Ingeniería Civil y Ciencias Contables y Financieras, se concentraron en la Av. Alameda de la República para participar de tan importante acto cívico, demostrando gallardía e identidad con la tierra que les alberga, les vio nacer y recibiendo efusivos aplausos de un público que reconoce el importante trabajo que viene realizando la Universidad Alas Peruanas en la formación profesional de muchos jóvenes en ésta parte del país.

Filial: Huanuco