Elencos de Danza y Banda participarán en el II Festival de Danzas Universitarias

Publicación:26/08/2015

Los Elencos universitarios de Danza y Banda de nuestra universidad, han sido invitados a participar del II Festival de Danzas Universitarias que organiza el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades, los días 27 y 28 de agosto a partir de las 5.00 pm.

El festival busca que los estudiantes universitarios y el público en general valoren, transmitan e integren las danzas como una actividad artística cultural que contribuya a la formación integral y desarrollo de las personas. La danza como manifestación del arte es muy importante porque contribuye en el desarrollo de la formación total de los estudiantes (de su sensibilidad, sus capacidades cognitivas, actitudes y valores).

Además, el elenco tuvo la oportunidad de compartir el programa con diversos elencos artístitcos de 24 departamentos del país, como la Banda Municipal de Lima, la Asociación Cultural Brisas del Titicaca y el Club Departamental de Puno.

Nuestra casa de estudios presentará la danza Las Pallas de Corongo. Dicha presentación está programada para el viernes 28 a las 5.00 pm.

Lugar: Campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades Av. Universitaria 5306-Los Olivos >

Fuente : Imagen