# # #

Nota de Prensa N° 031 Imagen/UAP - Cajamarca

Publicación:02/09/2015

 

Eligen representante de los trabajadores en la UAP – Filial Cajamarca.- En forma libre y democrática, en las instlaciones del auditorio de la universidad, el personal de directores académicos y administrativos de esta filial, elgieron bajo la modalidad de voto secreto, al nuevo representante de los trabajadores ante el comité de seguridad y salud en el trabajo, para el periodo 2015 – 2017, saliendo electo por mayoría de votos el Sr. Walter Axel Silva Santos, encargado de la oficina de imagen institucional de la UAP – Filial Cajamarca, y como miembro suplente la CPC Katerinee Vera Rojas, encargada de la oficina de logística; llevandose a cabo la juramentación correspondiente por parte del Sr. Presidente del comité electoral Lic. Anselmo Huaman Alva, encargado de la oficina de personal, augurandeles un buen trabajo en favor de la filial y sus trabajadores.

La Srta. Lic. Susy Lozano Lamadrid, entregando simbólicamente el cargo al Sr. Walter Axel Silva Santos, como nuevo representante de los trabajadores de la UAP – Filial Cajamarca, ante el comité de seguridad y salud en el trabajo.

Comité electoral en el conteo de los votos.

Personal de trabajadores de la filial, quienes asistieron a la elección de su representante.

Miembros del Comité Electoral al momento de emitir los resultados de la votación.

Lic. Katerinee Vera Rojas y el Sr. Walter Silva Santos, luego de la proclamación de resultados.

El encargado de la oficina de personal LIc. Anselmo Huaman Alva, juramentando al Sr. Walter Silva Santos, encargado de Imagen Institucional, como representante de los trabajadores de la UAP – Filial Cajamarca, ante el comité de seguridad y salud en el trabajo.

 

Filial : Cajamarca

 
Regresar