Nota de Prensa N° 032 Imagen/UAP - Cajamarca

Publicación:02/09/2015

Reconocimiento a la UAP – Filial Cajamarca.- El día jueves 03 de setiembre en el auditorio del campus universitario, y en el marco de la ceremonia de graduación de los alumnos integrantes de la escuela de formación de asesores de negocios de la Caja Trujillo, la Universidad Alas Peruanas fue reconocida como un aliado estratégico importante en el desarrollo de los programas de formación de ASESORES DE NEGOCIOS, fortaleciendo el vínculo Empresa – Universidad, mediante convenios interinstitucionales.

A esta ceremonia asistieron altos funcionarios de la Caja Trujillo, como el Sr. Carlos Solorzano Arostegui y el Sr. Johnny Gastañadui Villanueva, quines junto al Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de nuestra filial y la Lic. Solange Zarzosa Rodriguez, coordinadora de ciencias empresariales, entregaron los certificados a los egresados de esta imporrtante escuela de formación de Asesores de Negocios.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP – Filial Cajamarca y la alumna Marvi Asencio Villar, alumna más destacada del curso de asesores de negocios de la Caja Trujillo.

Sr. Carlos Solorzano Arostegui , Sr. Johnny Gastañadui Villanueva, representantes de la Caja Trujillo junto al Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de nuestra filial y la Lic. Solange Zarzosa Rodriguez, coordinadora de ciencias empresariales.

La Lic. Solange Zarzosa Rodríguez, haciendo entrega de certificados a los alumnos egresados de la Escuela de Negocios de la Caja Trujillo.

Docente de la Escuela de Negocios de la Caja Trujillo, entregando certificados a los alumnos egresados.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP – Filial Cajamarca, recibiendo los reconocimientos a nuestra casa superior de estudios.

Filial : Cajamarca