UAP – Filial Cajamarca recibe reconocimiento de la Dirección Regional de Trabajo

Publicación:04/09/2015

En el salón de reuniones del centro del empleo, organismo perteneciente a la Dirección Regional de Trabajo, se llevó a cabo el día 04 de setiembre en horas de la mañana, una ceremonia de reconocimiento a las empresas e instituciones de educación superior, por su destacada participación en los eventos programados por este organismo del Estado, el mismo que pretende establecer contacto directo con la población estudiantil y la clase trabajadora de la provincia.

Este evento presidido por el Director Regional de Trabajo: el Lic. Roy Manuel Flores Cano, reconoció la participación dedicada y sobresaliente de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, en la persona de su director general el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, quien al momento de agradecer instó a la unión y al trabajo interinstitucional en favor de la educación en toda la región.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe (derecha), Director General de la UAP – Filial Cajamarca, recibiendo la resolución y el diploma de reconocimiento de manos del Lic. Roy Flores Cano (izquierda), Director Regional de Trabajo.

Empresarios e integrantes de instituciones públicas y privadas que fueron reconocidos por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, haciendo uso de la palabra como parte de los alcances y aportes de las instituciones educativas en los eventos programados por la DRT.

Director Regional de Trabajo entregando diplomas y resoluciones a los empresarios e instituciones de educación superior.

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, Director General de la UAP – Filial Cajamarca, agradeciendo la distinción ante todos los funcionarios presentes.

Filial : Cajamarca