Nota de Prensa N° 034 Imagen/UAP – Filial Cajamarca

Publicación:07/09/2015

Examen de Admisión 2015-II en la UAP – Filial Cajamarca.- El día 30 de agosto en el campus universitario de la filial Cajamarca, se llevó a cabo el segundo examen de admisión a nuestra universidad, al mismo que asistieron cientos de postulantes a rendir este examen de admisión, el mismo que, se dio inicio a las 9 de la mañana con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la filial, y personal administrativo integrantes de la comisión evaluadora.

Es menester señalar el incremento de postulantes a esta casa superior de estudios, un gran indicador de la recuperación de la confianza y credibilidad de la población Cajamarquina, la misma que se viene trabajando día a día, con gran esfuerzo de todos sus integrantes.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, durante el examen administrado a jóvenes Cajamarquinos que desean integrar la gran familia de la UAP.

Jóvenes Cajamrquinos rindiendo el examen de admisión 2015-II.

Mg. Walter Janampa Castillo, en una de las aulas en donde se rindió el examen de admisión 2015-II.

Señorita postulante a la carrera profesional de Ingeniería Civil, resolviendo el examen de admisión.

Joven postulante a la carrera profesional de Ingeniería de Minas, resolviendo el examen de admisión.

Filial : Cajamarca