Nota de Prensa N° 035 Imagen/UAP – Filial Cajamarca

Publicación:08/09/2015

Colación en Segunda Especialidad en la UAP – Filial Cajamarca.- El día sábado 05 de setiembre, en el auditorio de la universidad, se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colación de títulos de segunda especialidad en Enfermería - Centro Quirúrgico, al mismo que asistió el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la filial, acompañaron los señores coordinadores de las escuelas profesionales y como invitada especial la Dra. Marleny Vergara Abanto, decana del Colegio de Enfermeros Región XIII Cajamarca.

Catorce (14) profesionales de enfermería , satisfechos de pertenecer a l primera promoción de enfermeros graduados en Centro Quirúrgico, quienes empezaron esta segunda especialidad en el año 2013 y culminaron sus estudios con prácticas llevadas a cabo en el Hospital Militar Central de la ciudad de Lima.

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, haciendo entrega del título en segunda especialidad a una de las egresadas en Centro Quirúrgico.

La Dra. Marleny Vergara Abanto, decana del Colegio de Enfermeros Región XIII Cajamarca, entregando el título en segunda especialidad Enfermería – Centro Quirúrgico.

Lic. Patricia Pérez Pérez, coordinadora de las escuelas de farmacia y enfermería, entregando el título a una de las integrantes de esta segunda especialidad.

Egresados de segunda especialidad Enfermería – Centro Quirúrgico, durante la ceremonia de colación.

Brindis de honor, felicidad, éxitos y parabienes a la primera promoción de egresados en segunda especialidad Enfermería – Centro Quirúrgico.

Mg. Walter Janampa Castillo, coordinador de PostGrado de la Filial, junto a un grupo de egresados de segunda especialidad en Enfermería – Centro Quirurgico.

Satisfacción de un logro conseguido, arrojando el birrete los Catorce (14) profesionales de Enfermería – Centro Quirúrgico.

Filial : Cajamarca