UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUANUCO PARTICIPA EN EVENTO “SEMANA LABORAL Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Publicación:10/09/2015

La Universidad Alas Peruanas Filial Huánuco, participó en evento denominado “Semana Laboral Y Orientación Vocacional” propiciado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, desarrollado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad el día 04 de setiembre de 2015.

El evento se inició a las 08:00 hrs., con la participación de diversas instituciones educativas públicas y privadas, acto que fue inaugurado por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Abog. Daniel Ysau Maurate Romero, quien visitó el stand de la Universidad Alas Peruanas y manifestó su saludo y felicitación a la Directora General Dra. Esperanza Rosales Alcántara, por la importancia significativa de participar en actividades de proyección social en la comunidad.

Como entidad educativa la gran familia Alas Peruanas, se suma a las actividades que se vienen desarrollando en la región, con la difusión de las oportunidades y fortalezas con que cuenta la Universidad, donde docentes, alumnos y padres de familia forman el trinomio educativo que fortalece el trabajo y permite el logro de los objetivos en la formación integral de los jóvenes.

Filial : Huanuco