UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUÁNUCO PARTICIPA EN LA FERIA ITINERANTE “JALLALLA JUSTICIA”

Publicación:18/09/2015

En virtud al Convenio Interinstitucional con la Corte Superior de Justicia de Huánuco, la Universidad Alas Peruanas Filial Huánuco participó en la FERIA ITINERANTE “JALLALLA JUSTICIA”, actividad que se realizó en el Parque Cartagena, el día 11 de setiembre del presente año, en horas de la mañana.

El objeto de la presente jornada fue la de continuar una vez más con el Programa de Proyección Social “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD”, en el marco de una política, de acercamiento y educación de los jueces hacia la comunidad; mediante charlas informativas y de orientación, sobre temas y problemas que diariamente ocurren en nuestra comunidad, uniéndose a esta noble causa nuestra institución con el apoyo de docentes, personal administrativo y alumnos.

Cabe resaltar que la inauguración estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Huánuco Dr., Ernesto Lessing Diestro y León, acompañado de representantes del Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Emergencia Mujer, y la Universidad Alas Peruanas.

Asimismo, la Directora General de nuestra institución Dra. Esperanza Rosales Alcántara, reiteró su compromiso de seguir trabajando en aras de la juventud; en la formación académica y sobre todo en una educación cimentada en valores, recibiendo las felicitaciones por la labor que desempeña la Universidad en la ciudad de Huánuco.

Filial : Huanuco