Nota de Prensa No 037 Imagen / UAP – Filial Cajamarca

Publicación:24/09/2015

Ponencia sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.- El día miércoles 23 de setiembre, en horas de la tarde, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la filial, acompañado del Mg. Ing Rolando Martinez, coordinador de las escuelas profesionales de ingeniería, se llevo a cabo la ponencia sobre Seguridad y Salud en el trabajo, la misma que estuvo a cargo del Ing. Inspector auxiliar de la Dirección Regional de Trabajo, Mario Ramirez Risco, ante una nutrida concurrencia de alumnos, docentes y personal administrativo de esta filial Cajamarca; tema tan importante que debe ser de conocimiento pleno de quienes integramos la gran familia de la Universidad Alas Peruanas.

Ing. Mario Ramirez Risco, Inspector Auxiliar de Trabajo, durante la ponencia.

Nutrida concurrencia de alumnos, docentes y personal administrativo de la UAP – Filial Cajamarca.

Un tema interesante atrae la concurrencia masiva de nuestros alumnos de las diferentes escuelas profesionales.

Permanente es la relación que ha establecido la dirección general de la filial Cajamarca con funcionarios de alto nivel de la Dirección Regional de Trabajo .

Filial : Cajamarca