UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUÁNUCO ORGANIZÓ EL GRAN CONCIERTO DE GALA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA REGIONAL DE ISMP “DANIEL ALOMÍA ROBLES”

Publicación:24/09/2015

El día martes 17 de setiembre, los alumnos, docentes y público en general disfrutaron del Gran Concierto de Gala que brindó la prestigiosa Orquesta Sinfónica Regional del ISMP “DAR”, en el Auditorio de la I.E. La Inmaculada Concepción. Este concierto se realizó gracias al Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Instituto Superior de Música con Nivel Universitario Daniel Alomía Robles y la Universidad Alas Peruanas Filial Huánuco, con el objetivo de promover eventos culturales que contribuyan a la formación integral de los alumnos.

La Orquesta Sinfónica Regional del Instituto Superior de Música Daniel Alomía Robles dirigido por el Mtro. Melvin Taboada Bolarte, ofreció un espectáculo dividido en dos partes: el primero con obras de grandes maestros del repertorio universal (Leopold Mozart, Peter Tchaikovsky, Leroy Anderson, Antonio Vivaldi, Johannes Brahms y Daniel Alomía Robles) y la segunda parte, una selección de música contemporánea peruana (tondero) y la participación de la Soprano Esperanza Rosales Alcántara, Directora General de nuestra institución y el Barítono Fidel Huasco Espinoza, quienes fueron ovacionados por el público en general cuando interpretaron la zarzuela “El Cóndor Pasa” y el vals de la opereta “La Viuda Alegre”.

Al final del concierto la Directora General de nuestra institución Dra. Nélida Esperanza Rosales Alcántara, agradeció e hizo el reconocimiento a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Regional del ISMP “DAR”.

Filial : Huanuco