Escuela de estomatología de la UAP, organiza campaña de salud bucal

Publicación: 28/09/2015

Escuela de estomatología de la UAP, organiza campaña de salud bucal.- El día 23 de setiembre del 2015, en una de las aulas del campus universitario de la UAP – Filial Cajamarca, la Escuela de Estomatología dirigida por la C.D Maritza Calua Zamora, organizó una campaña de salud bucal dirigida a los niños pertenecientes a la Aldea Infantil SOS de la jurisdicción de Cajamarca; de esta manera, se viene cumpliendo el plan de trabajo establecido por la dirección general de esta filial, lo que significa, un aporte fundamental a la salud de los que menos tienen, en una de las regiones consideradas con un alto indice de pobreza.

La Universidad Alas Peruanas, tiene previsto realizar en lo que va de este año actividades en favor de la ciudadanía, poniendo a su disposición la Clínica Estomatológica Docente, completamente equipada y con profesionales de reconocida trayectoria, quienes realizan cirugias de alta complejidad en sus instalaciones de la Av. Vía de Evitamiento Sur # 2523.

Alumnos del IX ciclo de la escuela de estomatología realizando esta acción cívica.

Niños de todas las edades pertenecientes a las aldeas SOS, recibiendo atención en salud bucal.

Acciones que durante todo el año se repetirán de manera constante, como aporte de la UAP, a la comunidad más necesitada.

La formación profesional y ética, se demuestra en cada una de estas acciones que favorecen a gran parte de la población.

La dedicación y el apoyo son una de las aristas principales en la formación de profesionales en la UAP – Filial Cajamarca.

Fuente: Filial Cajamarca