Nota de Prensa No 039 Imagen / UAP – Filial Cajamarca

Publicación: 05/10/2015

Día de la Juventud en la UAP – Filial Cajamarca.- Con diferentes actividades deportivas durante dos fines de semana consecutivos, la oficina de bienestar universitario, de esta casa superior de estudios, dirigida por el Psicologo Yuri Espino Cabrera, llevó a cabo un campeonato de voley y otro de fulbito inter escuelas profesionales, generando con ello sanos espacios de distracción y deporte entre la juventud uapina de esta filial; fueron dos fines de semana llenos de emoción y eliminación, llegando este último sabado a las finales en estas dos disciplinas deportivas; en voley alcanzó el primer puesto la escuela de obstetricia y en segundo lugar la escuela de administración, en fulbito se hizo del campeonato la escuela de ingeniería civil, seguidos por la escuela de Ingeniería de minas , quienes con mucho esfuerzo, dedicación y deporte limpio, obtuvieron los primeros lugares.

Emocionadas las integrantes del equipo de vóley de la escuela obstetricia al recibir la copa del primer lugar en esta disciplina deportiva.

Integración, compañerismo y confraternidad en el día de la juventud.

Administrador de tiendas  La Curacao, haciendo entrega de las medallas del campeonato a las alumnas de obstetricia de la UAP – Filial Cajamarca.

Representante de las tiendas La Curacao, entregando la copa al primer lugar en Fulbito.

El júbilo de desató en los integrantes de la Escuela de Ingeniería Civil, quienes lograron el primer lugar del campeonato por el Día de la Juventud.

Alumnos integrantes del equipo representativo de Ingeniería de Minas, quienes alcanzaron el segundo lugar en fulbito.

Representante de la tienda La Curacao, junto a los ganadores del 2do lugar del Campeonato por el Día de la Juventud.

Filial Cajamarca