# # #

La UAP entrega proyector multimedia y sillas ergonómicas a ESSALUD

Publicación: 07/10/2015


La UAP entrega proyector multimedia y sillas ergonómicas a ESSALUD.- En una ceremonia sencilla pero muy importante para ambas instituciones y bajo el convenio interinstitucional vigente, se llevó a cabo este martes 06 de octubre, la entrega de 30 sillas ergonómicas y un proyector multimedia de última generación, con la finalidad de cubrir las múltiples necesidades que muestra esta red de Essalud Cajamarca; este acto contó con la presencia del director general de la UAP – Filial Cajamarca, Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe y la Cd. Maritza Calua Zamora, como representantes de esta casa superior de estudios y por parte de la Red Asistencial de Essalud, el Dr. Alex Paucar Zapata, en su calidad de director y el Dr. Segundo Aliaga Pinedo.

Este acto realizado en presencia de funcionarios médicos de Essalud, quienes mostraron su complacencia por la entrega de estos artículos, los mismos que van a beneficiar las labores administrativas de estas red asistencial.

Este importante aporte de la Universidad Alas Peruanas, constituye uno de los primeros pasos para seguir trabajando en beneficio de los asegurados y el cuerpo médico que los representa.

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP, junto al Dr. Alex Paucar Zapata, director de la Red Asistencial Essalud – Cajamarca.

El Dr. Alex Paucar Zapata, en el uso de la palabra, agradeciendo por el aporte de la UAP a la Red Asistencial de Essalud - Cajamarca.

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, haciendo entrega oficialmente del aporte de la UAP a la red de Essalud.

Brindis a cargo del Dr. Segundo Aliaga Pinedo, agradeciendo en nombre de todos los trabajadores de Essalud.

Cuerpo Médico de la Red de Essalud Cajamarca, en el momento de la entrega de estas sillas ergonómicas y el proyector multimedia..

El Dr. Alex Paucar Zapata, firmando la conformidad del aporte de la UAP.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, firmando el acta de entrega.

 

Filial Cajamarca

 
Regresar