Nota de Prensa N° 042 Imagen/UAP – Filial Cajamarca

Publicación:12/10/2015

Maestría en Minería y Medio Ambiente en la UAP – Cajamarca.- En horas de la mañana del día sábado 10 de octubre, en una de las aulas de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, con la presencia del Ing. Mg Rolando Martinez Diaz, director de las escuelas profesionales de ingeniería y del Mg. Walter Janampa Castillo, coordinador de post grado, se aperturó la Maestria en Minería y Medio Ambiente; pequeña ceremonia que tuvo como objetivo dar la bienvenida a todos los profesionales participantes de este post grado, dar a conocer los objetivos principales, lineamientos y docentes quienes tendran a su cargo la responsabilidad de impartir cátedra durante el transcurso del año que tiene como duración esta maestría que por primera vez se dicta en las universidades de Cajamarca.

A su turno el Ing. Mg. Rolando Martinez, insto a todos los profesionales a participar de manera activa en este post grado, con la finalidad de ser ellos quienes intervengan luego en los problemas de pasivos ambientales que son muy numerosos en nuestra región.

Profesionales de ingeniería presentes durante la apertura de la Maestría en Minería y Medio Ambiente.

Minería y Medio Ambiente una Maestría que marcara un gran precedente en la Región Cajamarca.

El Mg. Walter Janampa Castillo hace conocer los lineamientos que se seguirán durante todo el año que dure esta Maestría en Minería y Medio Ambiente.

Filial Cajamarca