LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS OBTUVO TRES PREMIOS
EN EL III CONCURSO NACIONAL DE VIVIENDA SOCIAL “CONSTRUYE PARA CRECER 2015”

Publicación: 16/10/2015

En el marco de la celebración del  III Concurso Nacional de Vivienda Social "Construye para Crecer 2015", organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Fondo MiVivienda, la Escuela Profesional de Arquitectura de la UAP ha obtenido tres premios:

Categoría Costa Industrial - Universidad:

1° Puesto: Universidad Alas Peruanas - Sede Lima (Mg. Arq. Augusto Wilbert Ramírez y alumno Jaime Dueñas)

2° Puesto: Universidad Alas Peruanas - filial de Ica

Categoría Selva Industrial - Universidad:

1° Puesto: Universidad Nacional de Ingeniería

2° Puesto: Universidad Alas Peruanas - Sede Lima  (Mg. Arq. Augusto Wilbert Ramírez y alumno Jaime Dueñas)

Asimismo, el alumno Jaime Dueñas, como propietario de la Constructora J. Dueñas Constructora S.A.C., fue distinguido con el 1° Puesto de Sierra Industrial y Mención Honrosa el Mejor Proyecto Tradicional.

Cabe destacar que este es el tercer concurso realizado e igualmente que en los anteriores el equipo de la UAP- Lima, fueron galardonados en diferentes categorías,  con las distinciones de ahora, nuestra Casa de Estudios ya es tricampeona del CONCURSO NACIONAL DE VIVIENDA SOCIAL "CONSTRUYE PARA CRECER".

VER ACTA