Se apertura Segunda Especialidad en Obstetricia en la UAP

Publicación:02/11/2015

El día sábado 31 de octubre en horas de la mañana, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la filial y del Mg. Walter Janampa Castillo, coordinador de post grado, se dio apertura a la segunda especialidad en obstetricia, Atención Obstétrica en Emergencia y Cuidados Críticos, dirigida a los profesionales que actualmente se encuentran laborando en hospitales, centros de salud y postas médicas de la jurisdicción de Cajamarca, habiendo iniciado este nuevo reto con el curso de tecnología educativa.

Profesionales obstetras, en el apertura de esta segunda especialidad en Atención Obstétrica en Emergencia y Cuidados Críticos.

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, dando la bienvenida a los alumnos de esta segunda especialidad.

Bienvenida a los alumnos de esta segunda especialidad con la entrega de souvenirs de la UAP.

Filial Cajamarca