LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ANDAHUAYLAS TUVO UNA SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN EN LA “I EXPOFERIA VOCACIONAL OCOBAMBA 2015”

Publicación:04/11/2015

La UAP, participó de manera activa en la primera edición de Expoferia Vocacional Ocobamba 2015, evento que tuvo como lugar la plaza de armas del dicho Distrito el jueves 15 de Octubre del presente desde 8:00 am; con la participación de Universidades, Institutos, Cetpros, Academias, Centros Pre Universitarios.

Donde el Director General de la Universidad Alas Peruanas Dr. Alíbar Serrano Muñoz, fue invitado como ponente con el tema Liderazgo Empresarial ante un numeroso público asistente conformado por estudiantes de Instituciones Educativas de dicho sector donde llegaron a conocer los beneficios que la UAP, otorga a sus estudiantes.

Filial: Andahuaylas