Feria Vocacional del Ministerio del Trabajo

Publicación:06/11/2015

El día jueves 05 de noviembre, en horas de la mañana, se dio inicio a la Semana Laboral organizada por el Ministerio de Trabajo, el mismo que contó con la presencia del señor director regional de trabajo, Abg. Roy Flores Cano, quien inauguró esta feria que congrega a cientos de alumnos del nivel secundario de los diferentes centros educativos de la ciudad de Cajamarca.

En este evento no podía faltar la presencia de la Universidad más grande del Perú, la Universidad Alas Peruanas, quienes desde tempranas horas instalaron tres (03) stand otorgados a esta casa superior de estudios, con la finalidad de dar a conocer las bondades de nuestra universidad a los jóvenes que culminan el 5to año de educación secundaria.

De izquierda a derecha,  Lic. Patricia Pérez Pérez , C.S Walter Silva Santos, Ing. Rayner Albujar, Sr. Roger Quispe, Ing. Rolando Martínez.

Alumnos de los diferentes centros educativos, esperando su turno para ingresar a esta feria programada por el Ministerio de Trabajo.

Alumnos del Colegio emblemático San Ramón visitando los stand de la Universidad Alas Peruanas.

Alumnos del Colegio Julio Ramón Ribeyro, interesados por pertenecer a la Universidad Alas Peruanas.

Lic. Patrica Perez y la C.D Paola Vera, responsables de las carreras de ciencias de la salud de la UAP – Filial Cajamarca.

Alumnos de Ingeniería Ambiental de la UAP – Filial Cajamarca, en el stand otorgado a las carreras de ingeniería

Lesly y Karina, estudiantes  y anfitrionas de la UAP – Filial Cajamarca.

Filial : Cajarmarca