ELENCO DE TEATRO DE LA UAP SE PRESENTÓ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR INVITACIÓN DEL CONGRESISTA YEHUDE SIMON

Publicación:06/11/2015

El 23 de octubre de este año, por invitación del congresista Yehude Simon, el Elenco de Teatro de la Universidad Alas Peruanas se presentó en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República, con las obras: Enamorada del dramaturgo Sergio Arrau, que conforman Farsas del Teatro Peruano, (obras cortas de dramaturgos peruanos). Los carismáticos actores cosecharon la simpatía y el aplauso caluroso de más de 200 personas.

El 4 de noviembre, también se presentaron, con gran calidad, obras cortas de humor negro, Farsas del teatro Peruano, invitados por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con motivo de su aniversario.

Al Auditorio de la Facultad, asistieron más de 250 personas. Entre alumnos, docentes y autoridades, destacamos la presencia de su Decano Mg. Oswaldo Orellano, quién demostró su gran compromiso con la cultura y la juventud estudiosa.

Felicitaciones a los alumnos de la universidad Alas Peruanas por su brillante presentación.

ELENCO

Kathy Estrada, kassandra Aguilar, Denisse Olaya, Javier Suclupe, Milagros Ñaña, Adela Paucar, Kathia La Madrid, Mayra Bernabé, Mario Anderson (egresado), Samantha Teran, Kely Akamine,Jose Cruz, Allison Chavez, Joel Silva y a su Director , profesor Eduardo Navarro.

Obra colectiva  la Sirvienta

Fuente : Imagen