# # #

EX ALUMNA DE LA UAP TRIUNFA EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicación:06/11/2015

 

La médico veterinaria Tatiana Cavero Aponte, ex alumna de la Universidad Alas Peruanas brilla con luz propia muy lejos de su hogar, el Perú. Y es que ella labora en el famoso Zoológico de Al Ain, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos. Este es un zoológico de 400 hectáreas (990 acres) ubicado en las estribaciones de las montañas de Jebel Hafeet. Contiene principalmente antílopes árabes oryx, gacelas, jirafas, macacos, leopardos, jaguares, rinocerontes y especies como el antílope Lechwe.

El zoológico de Al Ain acoge además al león blanco que está casi extinto (menos de 200 permanecen en el mundo) y Tatiana ha tenido la suerte de poder atenderlo. No solo eso, además es la única veterinaria de los 500 peruanos que residen en los Emiratos Árabes ejerciendo con bastante superación la tarea en el parque.

Los fundamentos de este reconocimiento a la excelencia de la especialista local se basan en su altamente eficiente liderazgo en la investigación, tratamiento y conservación de los animales que el zoológico acoge.

Desde aquí le enviamos un cálido abrazo y felicitaciones por el éxito que está teniendo, y además si bien se trata de un reconocimiento personal, resulta extensivo también a los profesores que le han enseñado tanto y por supuesto a la Universidad Alas Peruanas que cada día sigue forjando profesionales de éxito.

M.V. Tatiana Cavero después de atender a un Halcón Gris

Las manos cruzadas de la M.V Tatiana Cavero con un Gorila

La destreza de la M.V Tatiana para manipular a una pitón

Una tortuga recibe unas gotas para sus ojos aplicadas por la M.V Tatiana Cavero

Fuente : Imagen

 
Regresar