# # #

Más de 2 mil escolares del 5to de secundaria postularon a la UAP en examen de admisión gratuito

Publicación:11/11/2015

 

60 instituciones educativas de Huaura, Huaral, Barranca y Huarmey se benefician con esta modalidad de Examen de Admisión Preferencial

A fin de brindarles la oportunidad a más de dos mil estudiantes del 5to de secundaria de colegios públicos y privados de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Huarmey, la Universidad Alas Peruanas filial Huacho brindó un examen de admisión preferencial gratuito desde octubre a la fecha.

Fueron 60 instituciones educativas evaluadas a través de esta modalidad de admisión a la UAP y que les permitirá a los adolescentes estudiar una carrera profesional y vivir toda la experiencia universitaria que ofrecemos con la mejor plana docente, talleres y laboratorios implementados en un moderno campus, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

“Nuestra meta es ingresar a cien colegios en el norte chico, llevándoles además charlas de orientación vocacional y talleres de emprendimiento. Agradecemos a los directores de las instituciones educativas por la oportunidad y apoyo en cada examen de admisión que realizamos”, agregó.

Asimismo, invitó a los jóvenes a postular a la UAP, en el examen preferencial que se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre del 2015, a las 9 a.m. en el campus universitario ubicado en la Av. Jorge Chávez (Hualmay). Para participar de la prueba de aptitud, los escolares que cursen el 5to año de secundaria se inscriban con la fotocopia de su DNI.

En otro momento, el encargado de la oficina de Admisión, Lic. Carlos Rosales Alvarez, informó que seguirán las evaluaciones en los próximos días en los colegios de Barranca y Huarmey y que ya se vienen entregando las constancias de ingresantes a la UAP bajo esta modalidad.

Fuente: Imagen

 
Regresar