CHOCOLATADA NAVIDEÑA UAP-2015

Publicación:26/11/2015

El dia 25 de noviembre del 2015, la Universidad Alas Peruanas UAD-Chota en coordinación con el Director Lisandro Gavidia de la Intitución Educativa N°101044, del C.P. “Nuevo Oriente” de la Provincia de Chota. Se organizo la “Chocolatada Navideña UAP 2015” teniendo como objetivo primordial la integracion de todos los alumnos tanto de nivel Inicial y Primaria de dicha institución, es decir, la participación de 110 niños exactamente. Cabe recalcar que dicho evento fue autofinanciado y se llego a cumplir una de las metas del nuestro Plan Operativo, es decir, la proyeccion social que tiene la Universidad Alas Peruanas UAD-Chota con las comunidades que mas lo necesitan a traves de la organización y la difusion de campañas de solidaridad.

La Chocolatada Navideña UAP 2015, tambien tuvo la participación activa de la Profesora: Juliana Jara Alarcon, los alumnos de las Escuelas Profesionales de Administracion y Negocios Internacionales e Ingenieria Civil y de las madres de familia de la comunidad respectivamante. A cada niño de la Institución Educativa se les entrego su tasa de leche con chocolate, paneton y su regalo y muchos premios por participación y conocimientos.

Universidad Alas Peruanas UDA-Chota presente en la organización de Chocolatada 2015

Alumnos de Inicial y Primaria de la I.E. N°101044 del C.P “Nuevo Oriente” - Chota

Regalos para niños y niñas de la I.E: N°101044 CP Nuevo Oriente Chota

Animacion de las Alumnas de la Escuela Profesional de Administracion y Negocios Internacionales e Ing. Civil