Colación en Obstetricia en la UAP

Publicación:01/12/2015

Colación en Obstetricia en la UAP – Filial Cajamarca.- El día sábado 28 de noviembre del presente año y después de mucha dedicación y esfuerzo por parte de 5 integrantes de la escuela profesional de obstetricia, lograron el bachillerato anhelado. La perseverancia, el buscar objetivos a mediano plazo han hecho que estas dedicadas jóvenes hoy vean realizado el sueño de lograr un objetivo importante en sus vidas.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Ing. Rolando Martínez Díaz, coordinador de las escuelas de ingeniería, la Lic. Patricia Pérez Pérez, coordinadora de la Escuela de Obstetricia y el Mg. Walter Janampa Castillo, coordinador de postgrado, grados y títulos de la UAP – Filial Cajamarca.

Alumnas que egresan de las aulas de la UAP, luego de haber realizado sus prácticas profesionales en el hospital de la ciudad de Chota.

La Lic. Patricia Pérez Pérez, coordinadora de la Escuela de Obstetricia de la UAP – Filial Cajamarca, junto a sus flamantes bachilleres de la escuela de obstetricia.

Bachilleres haciendo uso de la palabra, durante la ceremonia de colación del último sábado 28 de noviembre.

Grados de bachiller entregados por la Lic. Patricia Pérez Pérez, coordinadora de Ciencias de la Salud de la UAP – Filial Cajamarca.

Filial: Cajamarca