Simulacro de Sismo Nocturno en la UAP

Publicación:02/12/2015

El día 20 de noviembre en horas de la noche y a nivel nacional, el Instituto de Defesa Civil, llevó a cabo un simulacro de sismo nocturno; en Cajamarca tuvo como escenario especial las comodas, espaciosas y bien distribuidas instalaciones del campus de la Universidad Alas Peruanas, en donde pudieron ingresar comodamente, ambulancias, patrulleros de la policia y del serenazgo, vehículos de los bomberos, personal de estas instituciones que no tuvo ni la mas minima incomodidad para llevar a cabo este espectacular simulacro, que en realidad fue uno de los mejores realizados en los últimos años, sumado además, a esta simulada realización los alumnos de esta casa superior de estudios, docentes y personal administrativo, quienes se encuentran preparados para afrontar este tipo de desastres naturales, por lo que, recibieron la felicitación de las autoridades de defensa civil, haciendo al final los vivas por la excelente participación.

Alumnos, docentes, personal administrativo de la UAP, junto al personal de bomberos, serenazgo, policía nacional y del Ejército.

Coorinadores de escuelas profesionales y personal administrativo de la UAP – Filial Cajamarca, con gran identificación participaron de este espectacular simulacro.

Después de este simulacro casi real, posan para la foto autoridades de defensa civil y trabajadores de la Filial Cajamarca.

Traslado de heridos por parte de los bomberos en este simulacro de sismo nocturno a nivel nacional.

Una organización como la UAP, preparada para afrontar un evento sísmico de gran magnitud, una preparación demostrada durante este último simulacro.

Filial: Cajamarca