V Jornada de Investigación Científica en la UAP

Publicación:02/12/2015

Los días 18,19 y 20 de noviembre, se desarrolló en la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, la V Jornada de Investigación Científica, la misma que contó con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, en su calidad de director general de esta filial, así como también la participación de los señores coordinadores las diferentes escuelas profesionales, y como jurados encargados de la calificación el Mg. Héctor Pérez Loayza, docente investigador de la Universidad Nacional de Cajamarca, el Mg. Wilmar García Celis, coordinador de la UAD - UAP Celendín y la Lic. Romy Palacios Díaz, docente en redacción científica.

Este evento contó desde el primer día con la asistencia de los padres de familia, que en gran número se hicieron presentes en el campus universitario, para conocer de cerca el trabajo que sus hijos realizan para mejorar el sistema de investigación en nuestra universidad. Al final de cada evento y luego de una justa calificación, en ambos días de exposiciones dieron como ganadores de entre los participantes de II ciclo a la Escuela Profesional de Obstetricia y en entre los alumnos que expusieron del VIII Ciclo, resultaron ganadoras las alumnas de la Escuela Profesional de Enfermería, quienes recibieron la felicitación de las autoridades universitarias y de sus propios compañeros.

Eventos de esta naturaleza, los mismos que se realizan dos (02) veces al año, contribuyen de sobre manera a la gestión educativa en la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la Filial, haciendo entrega de los reconocimientos.

El Lic. Yuri Espino Vargas, psicólogo de la filial, con los padres de familia, durante el primer día de esta V Jornada de Investigación científica.

Alumnas de la Escuela Profesional de Obstetricia, durante su exposición.

Alumnos de Ingeniería Civil VIII ciclo, en plena exposición de su investigación.

Durante esta jornada, alumnos del IV ciclo de Ingeniería, expusieron los resultados del curso de topografía II, maqueta del campus de la UAP.

Mg. Héctor Pérez Loayza, Mg. Wilmar García Celis y la Lic. Romy Palacios Díaz, jurado calificador de esta V Jornada de Investigación Científica.

Alumnas de Obstetricia recibiendo el justo reconocimiento.

Alumnas de enfermería junto a su coordinadora la Lic. Patria Pérez Pérez, luego de alzarse con el primer lugar, en la categoría VIII Ciclo

Alumnos de Ingeniería Civil, VIII ciclo junto a su coordinador el Ing. Rolando Martínez Díaz y la Lic. Romy Palacios, jurado calificador.

Filial: Cajamarca