Sustentación en Derecho en la UAP

Publicación:02/12/2015

El día 30 de noviembre, en las instalaciones del auditorio de la Universidad Alas Peruanas filial Cajamarca, se llevó a cabo una serie de sustentaciones de nuestros egresados de la carrera profesional de derecho, contando entre los jurados calificadores al Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de nuestra filial, quien junto a destacados profesionales, como los Abogados Yngrid Vanessa Armas Matallana y César Roberto Cabanillas Bustamante, tuvieron la ardua labor de realizar la calificación de cada uno de los casos presentados por los bachilleres, con la finalidad de obtener el tan ansiado título profesional.

Egresado de la carrera profesional de derecho, sustentando su caso, frente al jurado calificador

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP y los Abogados Yngrid Vanessa Armas Matallana.

Egresada de la escuela profesional de derecho, exponiendo su caso ante el jurado calificador

Filial: Cajamarca