Sustentación en obstetricia en la UAP

Publicación:02/12/2015

El día lunes 30 de noviembre, en las instalaciones del campus universitario, y bajo la atenta mirada del jurado calificador conformado por el Mg. Walter Janampa Castillo, la Lic. Patricia Pérez Pérez y la Mg. Lorena Becerra Goicochea, expuso la Bachiller en obstetricia Jessica del Pilar Salazar Ducos, su tesis referida a Infecciones Urinarias y sus Complicaciones en Gestantes del III Trimestre en el Hospital Regional de Cajamarca.

Esta excelente investigación y exposición del mismo, hizo que sea aprobado por unanimidad, bajo la atenta mirada de sus familiares y una gran cantidad de alumnos que acudieron a esta sustentación.

Bachiller en Obstetricia, durante la exposición de su tesis, ente el jurado calificador.

Mg. Walter Janampa Castillo, Lic. Patricia Pérez Pérez la Mg. Lorena Becerra Goicochea, integrantes del Jurado Calificador.

Alumnas de la carrera profesional de obstetricia, como parte del auditorio observando esta importante sustentación.

Familiares de bachiller Jessica Salazar, confundidos junto a las alumnas de obstetricia en plena sustentación de esta tesis.

Importante exposición de tesis, referido a infecciones urinarias y sus implicancias en gestantes del III trimestre en el Hospital Regional de Cajamarca

Filial: Cajamarca