Nota de Prensa No 001 /2016 / Imagen UAP

Publicación:13/01/2016

Bienvenida a internos de la de UAP – Filial Cajamarca.- En ceremonia especial, en el auditorio principal del Hospital Regional Docente de la ciudad de Cajamarca, se llevó a cabo la bienvenida a los internos de la Universidad Alas Peruanas, la misma que estuvo a cargo de la Unidad de Capacitación Docente e Investigación del Hospital Regional Docente de Cajamarca.

El Director del Hospital, Dr. Tito Urquiaga Melquiades, estuvo presente en la ceremonia y expresó su saludo de bienvenida a los internos que completarán su ciclo académico en las carreras de Estomatología, Enfermería y Obstetricia.

"Es grato recibir a los nuevos internos que vienen a complementar sus conocimientos en este importante nosocomio; los invitamos a quedarse con nosotros atendiendo de la mejor manera los requerimientos de todos nuestros pacientes", acotó Tito Urquiaga, director del Hospital.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el director general de la UAP, Dr. Jorge Luís Guillermo Serrepe, la coordinadora de las escuelas profesionales de Estomatología, Enfermería y Obstetricia de la UAP, Lic. Patricia Pérez Pérez, así como, la Lic. Miriam Galarreta Villegas, Jefa de la Unidad de Capacitación e Investigación del Hospital Regional Docente de Cajamarca y la Cirujano Dentista María Medina, Jefa del Servicio de Odontoestomatología

El Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP – Cajamarca, junto al Dr. Tito Urquiaga Melquiades, director del Hospital Regional Docente de Cajamarca.

El Lic. Beto Sánchez, junto a los internos de ciencias de la salud de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.

La Lic. Miriam Galarreta Villegas, Jefa de la Unidad de Capacitación Docencia e Investigación del Hospital Regional Docente de Cajamarca, encargada del brindis de honor.

En la foto funcionarios médicos y administrativos del Hospital Regional, junto a los internos 2015 de la UAP – Filial Cajamarca, ellos culminan su internado el 31 de enero del 2016 .

Internas de Enfermería de la UAP, junto a funcionarios del Hospital Regional, al Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general y la Lic. Patricia Pérez Pérez, coordinadora de las carreras de ciencias de la salud de la filial Cajamarca.

Filial:Cajamarca