Nota de Prensa No 002 / Imagen UAP

Publicación:22/02/2016

Primera Reunión Docente en la UAP – Cajamarca – El día 19 de febrero a horas 3 de la tarde, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, con la presencia del señor director general, Dr. Rodman Souza Reátegui, coordiandores de escuelas y personal administrativo, se llevó ca cabo la primera reunión con todos los docentes que tendrán a su cargo el inicio de labores académicas los primeros días del mes de marzo.

En esta ceremonia en la que se establecieron lineamientos académicos y administrativos, también se premió a los mejores docentes del ciclo 2015-II, haciendose acreedores de esta notable distinción la Q.F. Rosa Susana Aceijas Pajares de las escuelas de ciencias de la salud y el Ing. Jorge Alejandro Julian Castro de las escuelas de ingeniería de nuestra casa superior de estudios, estímulos que acrecentarán el desempeño de nuestros docentes en este ciclo 2016-I.

El Dr. Rodman Souza Reátegui, director general de la UAP – Filial Cajamarca, entregando el premio a mejor docente a la Q.F. Rosa Susana Aceijas Pajares de las escuelas de Ciencias de la Salud.

El Dr. Rodman Souza Reátegui, director general de la UAP – Filial Cajamarca, entregando el premio a mejor docente al Ing. Jorge Alejandro Julian Castro de las escuelas de ingenierías.

El señor director general Dr. Rodman Souza Reátegui, junto a los señores coordinadores de escuelas

El Dr. Wilmar García Celis, coordinador de la escuela profesional de administración y negocios internacionales dando la bienvenida a los docentes quienes asistierona esta primera reunión del año 2016.

El Dr. Rodman Souza Reátegui, dirigiéndose a los docentes.

Docentes de la UAP – Filial Cajamarca, entonando las notas del himno de nuestra casa superior de estudios..

Filial: Cajamarca