Más de 1,500 estudiantes preuniversitarios recibirán charlas de orientación vocacional y emprendimiento

Publicación:22/02/2016

• Adolescentes de las provincias de Huaura y Barranca serán beneficiados gratuitamente.

Profesionales en Psicología Humana y Administración de la Universidad Alas Peruanas filial huacho, dictarán charlas de  orientarán a más de 1,500 jóvenes preuniversitarios en las provincias de Huaura y Barranca.

Los temas a tratar, serán: “Mi carrera, vocación y pasión”, expuesto por Psicólogos, que ayudarán a los estudiantes a elegir correctamente una carrera universitaria, además aplicarán un test de 60 preguntas. Mientras que, para despertarles la creatividad y puedan aprovechar las oportunidades de su entorno, tendremos la charla de “Emprende para crecer”.

Los primeros participantes fueron los alumnos de la Academia Preuniversitaria de la Municipalidad Distrital de Hualmay (el pasado 19 de febrero), quienes visitaron el campus universitario.

Entre tanto, el lunes 22 de febrero, se realizará la charla en la Academia Preuniversitaria Municipal de Supe; el miércoles 23 de febrero, en la Municipalidad Distrital de Santa María y el jueves 24 de febrero, compartiremos la mañana con jóvenes de la Academia Preuniversitaria de la Municipalidad Provincial de Barranca.

“La semana de orientación vocacional y de emprendimiento, es un trabajo en equipo entre la oficina Psicopedagógica y Admisión que tiene por finalidad, facilitar información y técnicas a los jóvenes para que sepan decidir sobre su futuro camino universitario”, indicó la Lic. Yovana Tomás Campuzano, encargada de la oficina Psicopedagógica.

Filial: Huacho