# # #

Jóvenes postulan a la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho en examen de admisión este 30 de marzo

Publicación:28/03/2016

 

 

  • El proceso de admisión 2016 I ofrece ocho carreras profesionales en la Facultad de Medicina Humana, Ingenierías, Ciencias Empresariales y Arquitectura.

Con toda la garantía y respaldo institucional, la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho llevará a cabo un examen de admisión, el miércoles 30 de marzo a las 9 a.m. en su moderno campus, así lo dio a conocer el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

“Cada vez, estamos mejoramos los sistemas de admisión, que nos permite contar con los mejores talentos del norte chico, a quienes les brindamos docentes de primer nivel en un campus implementado y seguro, donde se forman profesionales líderes en las carreras de Estomatología, Obstetricia, Psicología Humana, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas e Informática y Derecho.”, expresó

Informó que la UAP Filial Huacho, es la única universidad en el norte chico, que viene innovando nuevas herramientas tecnológicas para los estudiantes, por ello se ha implementado la plataforma virtual Blackboard, que consiste en un Sistema de Gestión del Aprendizaje, capaz de crear, desarrollar y administrar contenidos educativos. “Ahora los alumnos y docentes, de la modalidad presencial, compartirán las sesiones educativas, debates e investigación a través de un aula virtual”.

Además, con el fin de fomentar la investigación en nuestra comunidad universitaria se ha adquirido las dos mejores bases de libros electrónicos y bases de datos del mercado: PROQUEST y EBRARY.

Por su parte, el encargado de la oficina de Admisión, Lic. Carlos Rosales Alvarez, brinda las siguientes recomendaciones a todos los postulantes: El horario de ingreso es a las 8:30 a.m. Las puertas se cerrarán a las 9:00 a.m. Nadie podrá ingresar después, por lo que se recomienda llegar con una hora de anticipación, por lo menos.

Tampoco deben portar ningún equipo electrónico (celulares, mp4, mp3, smartphones, tabletas, etc). Quienes sean sorprendidos con estos objetos, los infractores serán retirados del aula y procederá según normas internas.

Los hombres tienen prohibido usar de pulseras, pantalones cortos, gorras y piercing. Las mujeres, por su parte, no podrán usar escotes pronunciados, faldas y leggins.

¿Qué debe llevar el postulante al examen de admisión? Solamente se permitirá su ingreso con un lápiz 2B, DNI y acreditación de postulante. Cualquier otro objeto será retenido.

¿A qué hora se conocerán los resultados del examen? Los postulantes podrán saber el resultado del examen de admisión a partir de las 5:00 p.m., en el campus universitario o consultarlo a través de la página oficial de Facebook de la UAP Huacho.

Filiar: Huacho

 
Regresar