ESTUDIANTES DE LA UAP FILIAL CAJAMARCA PARTICIPARON EN CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

Publicación:21/06/2016

La Escuela Profesional de Obstetricia logró sensibilizar a la población

A fin de crear una cultura de donación voluntaria de sangre, los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca se sumaron a la campaña de sensibilización organizada por el hospital II EsSalud.

“En el marco de las celebración del Día Mundial del Donante de Sangre que se conmemora cada 14 de junio, hemos aportado con la jornada de salud que permite forjar una sociedad más solidaria”, expresó la coordinadora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Lic. Patricia Pérez Pérez.

Por su parte, los alumnos recordaron a la población que la donación de sangre es un acto sencillo, seguro, nada doloroso y asistido por profesionales especializados en todo momento.

Finalmente, el director general de la UAP Filial Cajamarca, Dr. Wilmar García Celis, felicitó a todo el equipo de alumnos y docentes por esta noble acción y reafirmó el compromiso de nuestra casa superior de estudios de continuar en acciones de proyección social a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Filial: Cajamarca