ESTUDIANTES DE LA UAP FILIAL CAJAMARCA PARTICIPAN EN CAMPAÑA MÉDICA ODONTOLÓGICA GRATUITA

Publicación:26/06/2016

Los alumnos del octavo ciclo la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca viajaron hasta el distrito de la Encañada los días 23, 24, 25 y 26 de Junio a apoyar en la campaña médica gratuita realizada por la Municipalidad Distrital de la Encañada, el apoyo consistió en realizar consultas, tratamientos odontológicos y dar charlas de cuidado bucal a todos los pobladores.

“Es importante que los padres de familia del sector más vulnerable del Distrito de la Encañada cuiden sus dientes para mantener una buena salud además es importante que sepan que cuando sus niños tienen los dientes fuertes y sanos, podrán masticar bien los alimentos para crecer y desarrollarte adecuadamente” expresó la coordinadora de la Escuela Profesional de Estomatología, Dra. Paola Vera Lucero.

Finalmente los alumnos recomendaron a todos los asistentes lavarse los dientes por lo menos tres veces al día y visitar a un odontólogo cada 6 meses.