# # #

CON GRAN PATRIOTISMO LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO CELEBRAN 195 ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Publicación:01/08/2016

 

• Con gallardía, estudiantes participan del desfile cívico militar.

Coordinadores académicos, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho participan del desfile cívico militar en la Av. 28 de Julio de nuestra ciudad, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura, con ocasión de conmemorarse el 195 aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

“En esta fecha especial, renovamos nuestro compromiso de continuar con nuestra labor académica, en investigación y proyección social al servicio de la comunidad. Seguiremos firmes en la formación de profesionales líderes que conduzcan exitosamente el desarrollo del Perú”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

En representación del director general, el Mg. Freddy Cabello Vicente, asistió a los homenajes a los héroes, precursores y próceres en las plazuelas “Domingo Mandamiento Sipán” y “San Martín”, sesión solemne en la Municipalidad Provincial de Huaura el 26 de julio.

Mientras que el 27 de julio, la comunidad UAP participó de la misa y Te Deum en la catedral de Huacho oficiada por el monseñor Antonio Santarsiero, luego del izamiento del Pabellón Nacional y banderas del Gobierno Regional de Lima y Huacho. Culminando con el desfile cívico militar, donde asistieron las autoridades más representativas de la provincia de Huaura.

Asimismo, precisar que las delegaciones de estudiantes de Estomatología, Psicología Humana y Obstetricia desfilaron en el distrito de Santa María, mientras que Arquitectura e Ingeniería de Sistemas e Informático asistieron al distrito de Hualmay. Finalmente Administración y Negocios Internacionales, Derecho y Turismo, Hotelería y Gastronomía se hicieron presente en el distrito de Huaura.














Fuente: Imagen

 
Regresar