# # #

JÓVENES RINDEN EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO

Publicación:08/08/2016

 

• Calidad educativa, equipamiento y docentes especialistas garantiza la formación profesional.

Jóvenes que aspiran estudiar una carrera profesional, rinden un Examen de Admisión a la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, el próximo 30 de agosto en su campus universitario del distrito de Hualmay (Huacho).

Los cachimbos de este nuevo proceso de Admisión 2016- II, “contarán con nuevas plataformas de enseñanza y aprendizaje en línea, gracias al Blackboard; una nueva herramienta tecnológica que se suma a la nueva experiencia educativa de calidad”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

Cabe precisar que la UAP Huacho, tiene las carreras profesionales de mayor demanda en el mercado laboral: Estomatología (Odontología), Obstetricia, Psicología Humana, Administración y Negocios Internacionales, Turismo Hotelería y Gastronomía, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática y Arquitectura.

Para este proceso 2016 II, las vacantes exclusivas son para Administración y Negocios Internacionales y Arquitectura, su inicio de clases es el 05 de setiembre.

Las inscripciones para rendir el examen de admisión lo pueden realizar en el campus universitario, ubicado en la Av. Jorge Chávez, distrito de Hualmay o en la oficina de Admisión, Plaza de Armas de Huacho. La inversión será de 120 nuevos soles y se requiere el certificado de estudios (visado por la Ugel), fotocopia del DNI (legalizado por notario), dos fotografías tamaño carné y la partida de nacimiento.

Asimismo, anunció que se han destinado recursos, prioritariamente, para optimizar la infraestructura, el equipamiento de laboratorios, incrementar el acervo bibliográfico y adquisición de plataformas tecnológicas como: el Proquest (base de datos de investigaciones), Ebrary (biblioteca virtual con más de 125, 000 libros), Rosetta Stone (enseñanza idioma inglés online), entre otros.









Fuente: Imagen

 
Regresar