ESTUDIANTES DE UAP-FILIAL CAJAMARCA CELEBRAN DÍA DEL ENFERMERO (A) PERUANO

Publicación:24/08/2016

En el marco de la celebración del Día del Enfermo(a) Peruano a realizarse el 30 de Agosto, la UAP-Filial Cajamarca se unió a las actividades organizadas por el Colegio de Enfermeros del Perú - Consejo Regional XIII-Cajamarca, realizando la Sétima Noche de Novenas en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de los (as) enfermeros (as) del Perú.

Dicha actividad se realizó con la presencia del Director General de UAP-Filial Cajamarca, Dr. Wilmar García Celis, quien expresó: A las enfermeras y enfermeros peruanos, en esta fecha tan especial, les expresamos nuestro cálido saludo y sincero reconocimiento en mérito a su esmerada labor, profesionalismo y sobretodo calidez humana; así mismo reitero el compromiso y responsabilidad de nuestra casa superior de estudios en la formación de profesionales con excelencia.

Así mismo la coordinadora académica de la Escuela Profesional de Enfermería, Lic. Patricia Pérez Pérez mencionó: “La enfermera es una profesional de la salud al servicio de la comunidad, capacitada para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección y recuperación de la salud ; es por ello que la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca, con su Escuela Profesional de Enfermería, se compromete a formar profesionales con vocación de servicio que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pobladores de nuestro país.