UAP EN FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2016

Publicación:25/08/2016

Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo participó en Feria de Orientación Vocacional 2016 organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín.

Con la finalidad de contribuir en una formación integral de los estudiantes de las instituciones educativas y promover la vocación de sus potencialidades académicas, inventivas, culturales y emprendedoras, la Universidad Alas Peruanas hizo la invitación a formar parte de la Universidad más grande del Perú. La Feria de Orientación Vocacional fue una importante iniciativa para promover la oferta de carreras profesionales en atención a la demanda laboral.

La Orientación Vocacional se realizó el viernes 12 de agosto de 09:00 am. a 05:00 pm. en la Explanada de la Municipalidad de Huancayo y tuvo masiva concurrencia de jóvenes. En esta actividad estuvieron presentes más 20 instituciones de toda la Región, donde nuestra Universidad tuvo destacada participación a través de la Oficina de Admisión e Imagen Institucional.

Cabe mencionar que en dicho evento se instaló un módulo de información para el proceso de admisión del próximo 30 de agosto y orientación sobre las carreras profesionales que ofrece nuestra Filial Huancayo.